fbpx

Opiniones

TÚ TRANSFORMACIÓN ES MI OBJETIVO

Podría decir que he pasado rachas muy buenas en mi vida y otras un tanto malas, pero en esta etapa de mi vida es donde más jodida me he encontrado, busque la ayuda de Victoria. Donde por fin, he encontrado el foco de todos mis miedos, inseguridades y dónde empiezo ha sentirme más segura de mi y de lo que soy, y que durante tanto tiempo he rechazo. Os puedo asegurar que Victoria te aporta energía y muchas ganas de vivir, pero sobre todo os va a ser sincera en todo lo que ella vea y sienta que nosotros mismos vemos pero no queremos aceptar. A mí me está salvando y espero que si estas palabras ayudan a aquellos que se sienten mal en alguna etapa de su vida, contacten con Victoria para volver a ser.. lo que somos y se nos ha olvidado.
Andrea Ochoa
Antes de conocer a Victoria había probado algunas terapias, que me vinieron bien en el día a día. Cuando conocí a Victoria, me quedé alucinada. Lo primero que pensé fue algo así: «la cantidad de dinero y sesiones que me hubiera ahorrado si la hubiera conocido antes». Y es que me pareció increíble…
INES PAZ
«Tenía una conversación que afrontar con mi Familia y quería que Victoria me diese las claves. En la primera sesión entendí que no tenía sentido esa conversación» Victoria entendió lo qué necesitaba a la perfección. Reparó lo necesario. El resto lo hice yo. Era lo que buscaba, claridad con un enfoque práctico y duradero. Gracias!
Luis
"Mi experiencia con Victoria sinceramente ha marcado un antes y un después en mi vida. Comencé a acudir para tratarme bronquitis/neumonías de repetición que tenían lugar en el invierno y después de unas sesiones trabajando muchos aspectos de mi ser he mejorado considerablemente hasta simplemente lograr pasar el mejor invierno de mi vida sin la aparición de nuevos síntomas. A parte de esta mejoría he adquirido un gran aprendizaje y crecimiento personal que me sirve para ponerlo en práctica día a día viendo la vida con un poco más de color. Sin duda ha sido, es y será una perfecta compañera en el camino a la aceptación y al bienestar emocional y físico. GRACIAS."
LAURA
PROFESORA
Para mi Victoria es una persona llena de sabiduría, fuerza y consciencia. El destino me ayudó a encontrarla en uno de los momentos más difíciles y juntas conseguimos sanar viejas heridas y encontrar las fortalezas que me cambiaron por completo. Solo tengo palabras de agradecimiento y espero que siga repartiendo toda esa energía de luz y amor.
MARTA GONZALEZ
Gracias por tu guía, tu Luz y profesionalidad Victoria. La terapia ha sido muy completa y directa para tratar mi enfermedad. Mi recuperación ha sido casi inexplicable. Era mi último recurso y esperanza por recuperarme. La medicina convencional no me daba mucha esperaza, me dijeron que no me iba a recuperar y lo que me ofrecian era desacelerar el progreso, ya que mi condición era crónica y progresiva. Mi diagnóstico era confuso y lo llamaron “fibromialgia”, Quedé practicamente paralizada de cuello para abajo, tenía que tomar 30 pastillas diarias y me convertí en un zombie enfermo. Ahí decidí buscar otra salida y es cuando usted Victoria entró en juego. Mi recuperación ha sido sorprendente, no tomo ni una sola pastilla, y poco a poco he recuperado la movilidad y la fuerza. La recuperación no fue solo física, sino del Alma. Gracias porque con su Luz y sabiduria me guió a mi mejor Camino, a vivir mi propia vida y ser mi mejor versión.Vivir de dentro hacia fuera. Ahora he vuelto a ser madre de un niño precioso, y vivo Feliz con mi Familia. Gracias por ofrecerme una nueva oportunidad de creer en mí y gracias infinitas por su profesionalidad. La Bioneuroemoción y usted cambiaron mi Vida. Yo siempre la recomiendo, siempre digo es la coach con más integridad que he trabajado; suelta cuando hay que soltar y no crea codependencia con el cliente y su trabajo es rapidísimo también.
Vanesa Rodriguez
Victoria, es un regalo para la humanidad, y sobre todo, para aquellos que quieren dejar de sufrir y ser felices. Trabajarme a mí misma para superar y fluir con los problemas de la vida es el mayor regalo que me he podido hacer, pero hay momentos en que el camino se me hacía tan duro y oscuro... que decidi pedir ayuda. En ese momento, es cuando apareció Victoria en mi vida. Desde la más absoluta profesionalidad me da la luz que guía mi camino, ofreciéndome desde la humildad, compasión, empatía y desde su corazón las herramientas que he necesitado, para poder trascender esa etapa. La vida no es fácil pero gracias a ella, como persona con una maravillosa sabiduría, formación, intuición y luz, hoy en día soy otra. Para mí ha sido una bendición conocerla. Desde entonces, solo doy gracias a la vida porque se cruzara en mi camino y por haber sanado y transcendido tantísimas cosas con su ayuda. Gracias a Victoria hoy me conozco más a mí misma y puedo enfrentarme a los problemas de la vida sin ansiedad, con recursos eficaces. Mi autoestima ha aumentado y mi visión de la vida ha adquirido otra dimensión. Gracias Victoria por las veces que he ido a consulta con un nubarrón tan grande encima y he salido sin él, incluso mi familia lo nota, cuando llego a casa, después de una sesión siempre me dicen que parezco otra. Gracias por todo lo que he aprendido y sanado de tu mano con el mayor de los respetos hacia mi persona y por haberme entendido tan bien. Gracias por ayudar cada día a las personas que lo necesitan y quieren realizar un cambio en su vida para bien. Te estoy eternamente agradecida.
RUTH RAMIREZ
Hola Victoria te escribo solo para darte las gracias infinitas por haberme guiado con este maravilloso trabajo, hoy he ido a clase de baile k siempre voy a entrenar , y me he sentido súper diferente , feliz bailando en primera fila como hacia muchísimo tiempo k no me sentía ( creo k en mi vida) y lo mejor ha sido k cuando he salido, me siento feliz y no tengo deseos de tomarme una cerveza ni nada ( k seria lo habitual ) .. todavía me keda mucho x recorrer pero se k voy en la buena dirección...gracias por haber llegado a mi vida y ayudarme en este proceso
MERCHE
BAILARINA
Conocer a Victoria fue mi mejor causalidad. Me ha ayudado a descubrirme y a saber llevar de una manera más positiva la vocecita egocéntrica que me acecha de vez en cuando. Decidir conocerte y responsabilizarse de ti misma no es nada sencillo, pero Victoria te facilita y te acompaña en este proceso difícil pero necesario para cualquier ser humano. Sin duda seguirá siendo mi guía! Gracias eternas Victoria
ÚRSULA OLLER
Hace dos años encontré a Victoria buscando un terapeuta de bioneuroemocion por Google, y aunque yo ya sabía que este era el camino, faltaba encontrar a la persona perfecta para ser mi guia. Así que tras contactar con ella, empezamos a trabajar, y a día de hoy puedo decir, que mi experiencia es perfecta, no hay otra palabra que la describa mejor. En el tiempo que llevamos, hemos conseguido superar de forma increíble mis grandes conflictos y llegar a un nivel de conocimiento sobre mí misma imposible de expresar. Sé que el universo siempre me pondrá cerca de ti. Gracias por hacerme comprender que todo es perfecto.
MERCHE
Querida Victoria, Gracias de nuevo por haber aparecido en mi vida en un momento en el que solo había caos. Me ayudaste a ordenarlo todo, y a darle el valor que se merecía cada situación, cada persona y cada pensamiento. Ahí renació la persona que yo era, la fuerte, la brillante, la imparable. Sin ti todo esto habría sido mucho más lento, más doloroso y más complicado. Gracias porque tú lo haces fácil. Ves lo que nosotros nos vemos aunque lo tengamos delante. Gracias por darnos tanto y por enseñarnos a querernos tan bien.
ANA MORENO
Llegué a la consulta de Victoria principalmente por un problema de estrés y ansiedad. Los síntomas físicos y emocionales eran dolor de espalda, hombros y cuello cargados o en tensión todo el tiempo, dolor de cabeza, tristeza, agobio constante, vacío; y sentimiento de infravaloración y culpa siempre. Lo iba dejando pasar desde hace años hasta que un día me levanté un dolor en toda la parte izquierda de la cara y de la cabeza. Desde la 1ª consulta a la que fui sentí que Victoria me dio las herramientas necesarias para gestionar el estrés, la ansiedad y las emociones, pero principalmente me enseñó lo que es el amor propio, la autoestima, el autocuidado etc… Para mí fue asombroso descubrir esto, descubrir que pensar en mí o cuidar de mí no era ser egoísta o mala persona, que había razones de sobra para no seguir sintiéndome infravalorada. Tomé conciencia de que dentro de mi había una capacidad y un poder muy grande, pero yo no había sido consciente de ello nunca, todo lo contrario. En terapia me conciencié de la importancia de quererme, priorizarme, cuidarme en todos los sentidos, de poner límites y respetarme. También me enseñó a sanar mi niña interior, fue impresionante. Desde entonces tengo más claridad mental, me comprometí conmigo misma a jamás dejarme para lo último, a saber poner límites y no sentirme mal por ello. Los síntomas físicos y emocionales producidos por el estrés y ansiedad no se han asomado de nuevo porque ahora tengo las herramientas necesarias para gestionar cada situación que antes fácilmente podía desencadenar en estrés y ansiedad. Supe cómo encontrar la paz interior que tanto deseaba, no vivo más en la oscuridad ni en la incoherente vida que llevaba. Estoy muy agradecida con Victoria, por la gran capacidad de comunicación que tiene al transmitir las cosas, de una forma clara y sencilla. Sobre todo por saber transmitir desde el amor, es un gusto poder hablar con alguien que sabes que está para ayudarte y que en ningún momento te va a juzgar o a criticar, solo aportar. Sin duda alguna acudir a terapia con Victoria es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, de verdad. Recomiendo ir a terapia con ella a todo el mundo. Desde entonces sigo con ella en este camino de autoconocimiento que para mi ha sido el mejor descubrimiento de mi vida.
MERCHE
Estoy muy feliz y agradecida por haber comenzado a reencontrarme conmigo acompañada de Victoria. En cada terapia siento que descubro más partes de mi ser que estaban escondidas. Estoy aprendiendo a crear mi realidad desde un lugar de amor propio y confianza, me he vuelto más consciente de mis pensamientos y de mis acciones y de cómo cada cosa que hacemos o decimos, por más mínima que sea, tiene un efecto en nuestro entorno.
AGUSTINA CORDERO
Para poder describir mi experiencia con Victoria necesitaria bastantes folios , pero lo resumiré en unas pequeñas lineas Excelente profesional, acompañante y guia en mi proceso personal interior , cuando fuí la primera vez ,pensé he acertado me va a ayudar solo con la luz que desprende... Me ha guiado en este proceso , con cariño , paciencia y respeto a conocer a mi ser interior a amarme y respetarme a tomar decisiones a atravesar procesos de miedo todo guiado de su mano y su saber Para mi Victoria es mi guia principal además ya después de tanto tiempo mi amiga.
MERCHE
Muchísimas gracias, victoria. Supe controlar los nervios en el examen y manejar la mente… me vino genial tratarme y tener esas 2 sesiones contigo. Me has ayudado muchísimo!
Victor Lopez
Hace dos años que me puse en manos de Victoria. No tenía referencias suyas, la encontré por casualidad buscando por internet, y ha sido lo mejor que me pudo pasar. Estaba en un momento donde las mochilas del pasado me pesaban demasiado y no era feliz, y gracias a ella aprendí a soltarlas, y a trabajarme a mi misma y a la niña interior. Ahora vivo mucho más en coherencia conmigo misma, sin tanto miedo y he conseguido cerrar las heridas del pasado que no sabía que me podían afectar tanto. Es un verdadero lujo tenerla cerca y que me siga acompañando en el camino de mi vida y en mi crecimiento. Gracias por haberte puesto en mi camino Victoria!
Vanesa Rodriguez
En mi vida hay, sin duda, un antes y después de Victoria. Siempre he tratado de crecer personalmente y le he dedicado mucho tiempo a leer y a estudiar vários ámbitos del desarrollo personal, pero tener una persona con la formación y la dedicación de Victoria te lleva mucho más rápido al próximo nivel. Nunca he conocido una terapeuta más completa y con más recursos, asi que si de verdad quieres evolucionar, ¡ya estás tardando! ¿Para qué esperar?
MARIANA SACRAMENTO