fbpx

Diario de sanación de una mujer maltratada

Descárgalo aquí completamente gratis

Hola querida amiga.

Muchas gracias por estar visitando esta pagina. No se cual sea la razón por la cual estas interesada en leer este “Diario de Sanación De Una Mujer Maltratada”, pueden ser muchas, pero sea cual sea TU RAZÓN quiero que sepas; que es totalmente valida y por alguna causa, llegaste hasta aquí. ¡Felicitaciones!.

Este documento es un pequeño diario de 18 paginas, el cual ha sido muy bien recibido por nuestros seguidores en Facebook y de gran ayuda para muchas mujeres, te invito a que lo descargues GRATIS y si gustas lo compartas con quien tu desees, puedes mandarlo por correo electrónico o simplemente copiar y pegar esta pagina en tu Facebook o en el correo electrónico de la persona a la que se lo quieras compartir.

 

Puedes descargar este AMENO “Diario De Sanación De Una Mujer Maltratada”, el cual tuve el privilegio de escribir, cuando acabé el Proceso Terapéutico de una Clienta. Para descargarlo solo tienes que clicar en el botón de más abajo ‘Descargar’. No te arrepentirás.

Decirte que emerge desde mi Alma, una profunda admiración hacia cada una de vosotras, siempre fuisteis mujeres con fuerza y sabiduría; lo que ocurrió es que la Vida os puso esta prueba del maltrato para que desde la posición del aprendizaje, sacarais todos esos recursos latentes con los que poder sanaros.

No hay situación más adversa que otra, ni mas difícil, solo hay personas que deciden creerse sus miedos y sus limitaciones, mientras otras deciden ponerse un impermeable para protegerse mientras rescatan su estrategia poderosa para Ser Dueñas de su Destino.

Y este diario comienza así:

Sé que soy una mujer maltratada y que no se quiere a sí misma; el escribirlo me lo confirma aún más, a mis 47 años he recibido tantos avisos, que al menos sé que no estoy del todo desamparada…

Avisos de todo tipo, el de mi madre: “Piensa bien en la decisión que vas a tomar, no te pase lo que a mí”… Mi hermano ayudándome en mis momentos bajos y dándome lecciones de vida… Mis amigas, que aunque muchas están como yo; siempre está la que te quiere abrir los ojos… Y por último mi cáncer de mama, este sí que vino cargado de información…